lunes, 10 de enero de 2011

10Km run + 40Km bike = vuelta a lo mio.

Después de 2 semanas de descanso absoluto provocado por las vacaciones navideñas infantiles, (deseando que los niños volvieran al cole) y después de las interminables comilonas, esta semana empiezo mis particulares vacaciones.
Hoy para empezar con buén pié...¡Y NUNCA MEJOR DICHO! y después de casi 2 meses sin correr, he empezado a primera hora de la mañana para completar 10,4 Km en poco más de 46' sufriendo de pulsaciones, sintiéndome pesado, y lento... ¡ES EL PRIMER DIAAAAA!.
Después bici de carretera y acompañado por Alfonso, hemos decidido subir Can Estruc a ritmo suave, para terminar la jornada rodando por Les Carpes.
Mañana más....si las piernas se han recuperado....

7 comentarios:

Blackelk dijo...

Vuelta a lo mio...
Yo los conozco.
Los he visto muchas veces...
Compran las fotos que les sacan y no se dan cuenta que son completamente idénticas a las de la última carrera.
Cuelgan sus medallas en un lugar de la casa donde los amigos puedan verlas y tengan que preguntar:
-Esta es del mes pasado- tratando de usar un tono humilde.
-Esta es la primera que gané- omitiendo informar que esa la entregaban a todos, incluyendo al último y al de la ambulancia.
Yo los he visto.
Yo era uno de ellos...

Kevin Joantx dijo...

...al último y al de la ambulancia, te has dejado, al del paquete de ducados en el hombro y las zapatillas de tenis...¡QUE CRUEL ERES!...pero que cierto

Club de fans dijo...

El club de fans se congratula de que su luz haya permitido otro hachazo de Black-elk

Kevin Joantx dijo...

Y yo celebro que el club de fans siempre está ahí cuando uno lo necesita.

Blackelk dijo...

Club de fans?
Inaudito, un club de admiradores del que hace los comentarios...
Tengo que crear un blog que se llame:
Yo los conozco.
Yo era uno de ellos.

No me deis ideas...

Kevin Joantx dijo...

Cuanto te envidio ideas...eso tú que tienes cabeza...yo me guío por instintos...muy básicos por cierto.

Blackelk dijo...

No hay hay nada peor que ir a coger espárragos....

Lo que empieza como una mañana primaveral acaba como una jornada de destrucción de pruebas antes de una redada en una plantación de hachís.

Ves uno y feliz, ves dos y te alegras, ves tres y mas te alegras, pero a partir de ese momento ya no hay alegría, ahora es el deber, eres un profesional.

Es algo personal entre el monte y tú. Aparece tu instinto animal ya no paseas, se trata ahora de rastrear.

Entonces ves a un abuelo buscando espárragos como tú, gran error infra-valorarlos. Su manojo dobla el tuyo, por lo que sabe lo que se hace.
Se colocan delante de ti, hacia la misma zona donde tú vas y se agachan a por ellos como el si el reuma, la artrosis y los años fuera algo que con ellos no va, eso siempre que no esté libre un asiento del autobús, que entonces todos los males se reproducen como cobayas alimentados por piensos de la marca Purina.

¡Putos espárragos!

Anda tonto ves a buscarlos que te va a gustar….