miércoles, 12 de enero de 2011

NEW BALANCE 1080

Ya que esta semana he vuelto a los entrenos de running, tenía claro que quería hacerlo en las mejores condiciones posibles y después de haber leído un comentario en uno de mis blogs de referencia http://www.gadgetsparacorrer.com/ que me gustó, incluí estas zapatillas en la lista de las "posibles" para una buena época de running.
Así esta mañana me he decidido, he ido a BIKILA una de las mejores tiendas especializadas en atletismo y allí gracias a los consejos me he decantado hacía estas.
De momento esta semana llevo completados casi 40km en 3 días...esperemos no tener molestias, aparte de los cuadriceps cargaditos, cargaditos. Os dejo un video donde hablan maravillas de esta zapatilla...está claro no.

7 comentarios:

Pere Borrell dijo...

Quién los conoce? Quién era uno de ellos?...

Más limón!

Kevin Joantx dijo...

ja, ja, ja, dona-li temps a fer servir el Ctrl "C" Ctrl "V".... ULTIMAMENT ESTÀ FET UN CRACK.

Blackelk dijo...

Joer pensaba que la zapatilla me iba a aplastar...puedes reducir el tamaño, que lo sepas.

Yo los conozco.
Los he visto muchas veces.
Hay pocas personas en estos tiempos que sean capaces de estar solos -consigo mismo- una hora al día.
Dicen que los buscadores de esparragos trigueros, los nadadores y algunos más...que yo me se.
Dicen que a la gente no le gusta tanto silencio, pero ellos disfrutan, están mal de la cabeza.
Yo los he visto.
Yo era uno de ellos.

Club de fans dijo...

Siempre en el filo

Kevin Joantx dijo...

No entiendo lo de los espárragos trigueros, ya que eres tu el que alcanza todavía grandes placeres al agacharte a recogerlos, yo todavía no me he enganchado a las marchas por montaña...¿O NO RECOGES ESPARRAGOS TRIGUEROS EN ESAS MARCHAS?

Pere Borrell dijo...

Y alguna que otra seta también recoge...

new balance 1080 dijo...

ya estan en deporvillage las new balance 1080.

poco a poco new balace se consolida com oun player más en el sector de calzado running