viernes, 14 de enero de 2011

Carreteras secundarias, ritmos primarios.

Sin más pretensión que la de sudar un poco y moverme, he combinado 10Km de running con un recorrido claramente plano a primera hora de la mañana y 40Km de bici de carretera por el Parc Agrari del Baix Llobregat con un clima increíble para esta época, 17ºC que han sido una gozada pa'l body.
Hoy termino mi semana de vacaciones, el martes vuelvo otra vez a mi jornada laboral habitual, pero estos dias he disfrutado haciendo lo que más me gusta...¡ENTRENAAAAAAR!.

2 comentarios:

Blackelk dijo...

Yo los conozco.
Los he visto muchas veces.
Algunos empiezan caminando… pero un día… cuando nadie los mira, se animan y trotan un poquito.
En unos meses empezarán a transformarse y serán tan locos como ellos.
Creo que quieren ganarle a la muerte, pero en realidad quieren ganarle a la vida.
Están completamente locos.
Yo los he visto.
Somos unos de ellos.

Kevin Joantx dijo...

Todos somos como tu.