lunes, 9 de mayo de 2011

Volviendo a ser ciclista. 09.05.2011

Por fin, después de unas cuantas horas, días y semanas rodando/sufriendo encima de las dos bicis (carretera y montaña) hoy por fin he encontrado ese pedaleo en carretera que marca un poco el límite de ciclista o no ciclista.
Supongo que mi teoría daría para muchos coloquios, pero para mi ese límite lo marca la velocidad media de salida (a partir de 30Km/h empiezas a ser ciclista). Hoy otra vez un circuito llano, alrededor de 78Km pero con una media por encima de 31Km/h. Las sensaciones han sido positivas, he rodado bien, y cómodo, sufriendo por supuesto, pero es lo que tiene este deporte.
Distancia.- 78Km
Tiempo.-2h28'
Velocidad Media.-31,5Km/h
Pulsaciones Medias.-147ppm
Pulsaciones Máximas.-166ppm
Temperatura.- 22ºC.

De momento mi peso corporal sigue alto, pero rodando en llano...no molesta.

2 comentarios:

Luichi_CR dijo...

Está muy bien la teoría de los 30 Km/h. pero creo que lo que más te da este deporte es la descarga endorfínica que te llega al final de la pedalada. Seguramente, en mayor medida cuando has tenido buenas sensaciones durante todo el recorrido.

Es algo que no sale reflejado en las gráficas, ni en las medias, ni en los GPS, pero es una sensación muy placentera, confirma que el trabajo está bien hecho y te motiva a salir y rodar una vez más.

Disfrútalo Kevin, que días malos ya llegarán (o ya pasaron).

Kevin Joantx dijo...

Tan cierto como real, pero este deporte es tan sacrificado como poco recompensado, por tanto más que los datos y premios, te quedas con las sensaciones...y estas van mejorando.
Un saludo crack.