lunes, 1 de septiembre de 2008

Arrancamos semana

Running.- 7.500m.
Natación.- 2.750m.

Empezamos otra semana, después de las vacaciones estivales. Hoy empiezo corriendo, me presento como siempre a las 5:00 A.M. (Buff como cuesta) y realizo mis estiramientos, cuando veo pasar a toda leche a Michel, me uno a el, me cuesta seguirle el ritmo, (ya lleva 2 vueltas al circuito de 2,5km de longitud) me uno a el y completo 3 vueltas al circuito, ritmo duro, sin calentamiento ni nada, directamente a ritmo por debajo de 5' el km.
Al principio malas sensaciones, fuera de punto, piernas frías, pero después a medida que ha ido pasando el rato, las piernas han funcionado mucho mejor, a pesar de llevar el pulso muy alto. Hemos terminado con la sesión de estiramientos y la justificación para empezar rodando a este diabólico ritmo ha sido que quiere perder peso rápidamente...¡Esto no es bueno para el cuerpo!.


Por la tarde, primer día de piscina, desde el pasado 4 de Julio, no entraba a la piscina a realizar ningún entreno, la verdad es que para mi nivel no he perdido mucho, supongo que la gente que sabe nadar lo nota, pero para mi, la diferencia de nadar bien o mal no existe solamente existe flotar o no flotar, o sea que he terminado un entreno del que he acabado bastante contento, terminando con 2.750m en un trabajo de series de calidad, de la cual esta semana apretaremos bastante, ya que el nivel de natación mio... le conviene.

No hay comentarios: