martes, 23 de septiembre de 2008

Cuando 60km en carretera... ¡es poco!

Carretera.- 60km.
Running.- 12.500m.

Hay que ver como cambia el organismo, ¿quién me diría a mi lo que me está sucediendo?.
Hacer 60km en carretera a casi 28km/h de media es solo el 50% del entreno de hoy, para complementar el otro 50% 12.500m de running en un terreno rompedor.
Es cierto hoy tocaba entreno de transición T2 y la verdad me quedo sorprendido y terriblemente contento de las sensaciones sentidas, ya que en el primer tramo de carretera, he decidido irme a la SEAT, a rodar, pero buscando el máximo de subidas duras, para endurecer más el entreno, como siempre a horas intenpestivas (he empezado a las 5:30 de la mañana) pero me he encontrado increíble en bici, a ritmo controlado, subiendo cada vez mejor (dentro de mis lamentables posibilidades), he bebido casi 1l de bebida isotónica y 2 geles.

Transición rápida, para empezar a correr muy motivado, ¡No sé a veces ocurre! muchas ganas de sufrir, empezando a ritmo cómodo, pero poco a poco me he ido estabilizando para trabajar durante los 55' que he estado corriendo entre el 80-85% de la f.c.m. la vuelta durísima, ir hasta el Campo de fútbol, Can Cases, cruzar la vía del tren (por debajo) y subir hasta el Centro Técnico de SEAT, bajada de Can Amat, y recta de la SEAT y vuelta para casita, han sido casi 12,5km a muy buen ritmo, y mejores sensaciones, pudiendo rodar más rápido, pero ya llegará el momento. He terminado con mi sesión de estiramientos

No hay comentarios: