jueves, 18 de septiembre de 2008

Sensor de pecho (R.I.P.)

Running.- 16km.
Natación.- 1.000m (solo brazos).

Buen despertar para volver a correr de nuevo por la mañana (muy de mañana , trabajo de casi 90' con 3 series de 5' con recuperación de 5', sensaciones positivas, sin molestias en tendones, únicamente cansancio de piernas normal, mucha sudoración, y mucha hidratación posteriormente. El único pero en el entreno ha sido la muerte del sensor de pecho de mi POLAR (R.I.P.), con lo que a partir de la mitad del entreno, he seguido trabajando, pero con la particularidad de no saber límites (a veces mejor no saberlos). He terminado con 6 vueltas al circuito de 2.500m, mis estiramientos y para la piscina.

Cuando todavía no eran ni las 7 de la mañana, yo ya estaba en el agua, para nadar muy tranquilito solo de brazos con el PULL-BOY, 1000m, todavía con las piernas un poco castigadas del entreno de running de unos minutos antes. Este entreno me ha servido para relajar un poco las piernas en el medio acuático, y para seguir acumulando metros de natación que buena falta me hacen.

No hay comentarios: