¡WARNING, MENUDO TOCHO!
Hoy miercoles, al igual que el principio de semana, y seguramente lo que resta de ella, me han invadido un mar de dudas acerca de mi exámen del próximo domingo.
Actualmente trabajo de interino en la administración, en una situación envidiable por muchos (hay que ser humildes, y reconocer que somos unos privilegiados), pero con la incognita de donde voy a estar dentro de dos semanas, ya que el hecho de no disponer de plaza fija, hace que vayas cubriendo huecos provocados por necesidades de servicio, y estos huecos pueden producirse en cualquier lugar de la geografía de Catalunya con lo que ello conlleva.
Por eso desde hace un buén tiempo, llevo estudiando, quizá lo suficiente...no lo sé, lo único que para preparar mi oposición, todos nos hemos tenido de sacrificar, sobre todo los que están cerca de mi, Carmi, Pol y Orio, mis padres, mi suegra, hechando un cable para cuidar los niños y yo poder estudiar con tranquilidad. Uno no quiere presionarse más de lo que supone el presentarse a unas oposiciones, pero esa duda siempre pasa por la cabeza.
Por si pudiera ayudar un poco más Carmi y mi madre el viernes por la noche va a pegarse un buén tute en una caminata que organizamos cada año que recorre por caminos desde Gelida-Monasterio Montserrat. Espero que la virgen nos recompense por el sacrificio.
Muchas veces escribo en este blog, para dar mi pensamiento sobre hechos que acontecen en mi vida, creo que hay mucha gente en la misma situación que yo, por eso a todos ellos...¡suerte el domingo!.
Aún me queda suficiente energia para hacer mi sacrificio diario, y levantarme pronto y sumar mi hora de running matutino, sin objetivos, sin metas, solo correr...hoy 11,5Km a 135ppm en 1h06...y sobre todo muy relajado...
2 comentarios:
Venga manito no se me arrugue que usted puede. Carajo¡¡¡
...ándele, ándele, viva méjico cabrones... ai no que eso es de Pancho Villa. Gracias por los ánimos
Publicar un comentario