viernes, 24 de octubre de 2008

¡Agua para beber, agua para...entrenar!

Mañana.- Running.-12.500m.

Otra jornada con un poco de llovizna en el entreno, ni molesta ni perjudica, y más cuando sigo entrenando a ritmos bajos, hoy seguimos "intentando" rodar 1h15' al 65% de la f.c.m.
Hoy ha sido más difícil, con el pulso más alto de lo normal, ha hecho que la media suba casi al 70% pero eso si rodando esos 75' a 6' el km, que para mi es el ritmo más lento antes de ponerme a andar, es el ritmo que deberé llevar en el momento que pete en la maratón (también se tienen que entrenar estos ritmos). Al final he terminado con 5 vueltas al circuito de 2,5km para completar los 12.500m en 1h15' de rodar suave.
He terminado con mi sesión de estiramientos.

Tarde.- Running.-10.500m.

Por la tarde me apetecía salir a rodar por montaña, he buscado un circuito rompepiernas y lo he hecho a ritmo duro, sensaciones de piernas cansadas, pulso no muy alto, pero contento. En subidas me he notado un pelín lento, pero tranquilo, tengo tiempo para mejorar.

No hay comentarios: