viernes, 17 de octubre de 2008

¡ATROPELLADO!



¿Cuantas veces lo piensas?, un dia de estos me tiran al suelo, ¡Por poco me atropellan!, pués hoy no ha habido opción de esquivar, como siempre un desalmado se ha saltado una doble continua..
¡No te he visto! es lo primero que he oído en el suelo, no me he querido levantar, el golpe ha sido demasiado fuerte, me molestaban las rodillas, el hombro, los dedos de las manos, poco a poco vas viendo lo que ha pasado.
Simplemente se ha cruzado en un sitio donde no me lo esperaba... Llega la ambulancia, me preguntan mi nombre... donde vivo... todo en su sitio, no la mano me sigue molestando, las rodillas ensangrentadas, el hombro dolorido.
Llega la policía, documentación, apartan al conductor a un lado ¿Pero que has hecho hombre?.
Y a partir de aqui, el resto, en Urgencias, radiografias, espera, espera... y desespera, llamo a casa, Carmina asustadísima...¿como no? al cabo de un rato llega, me ve y se asusta, calma calma solo es...golpe por aquí, por allí, joder como me ha dejado... ¿y la bici?...no sé, sé que la policía se la ha llevado, pero me parece que no en muy buén estado. Mañana la veremos... mañana será otro día... si nos dejan vivir.

11 comentarios:

Pere Borrell dijo...

Ànim amic, aquesta no ha estat gaire. Ens queden moltes hores pel circuit ‘Seat’ amb les Canyon… una blanca i una negra, je, je.

Kevin Joantx dijo...

Gracies Pere, pero es igual, encara que vagis sempre vigilant...sempre en surt un fent algun disvarat, i aixó no pots evitar-ho.

Anónimo dijo...

lamento lo ocurrido espero que esto no te desanime todos los atletas estamos contigo si te hace falta algo espero lo digas. tu compañero justo no tengo ningun telefono al cual llamar

Kevin Joantx dijo...

GRACIAS JUSTO, en estos momentos es cuando más se agradecen vuestras palabras de ánimo, de verdad, gracias a todo.

Anónimo dijo...

Hay mucho conductor camikace-hijo puta suelto por las cerreteras. El pare i el fill, tots dos amb el braç enguixat. Que et recuperis aviat.

Mar dijo...

Ostras que mala pata... tienes razón, por mucho cuidado, siempre hay alguno que no se merecería conducir... pero lo importante esk estés bien, aunque un poco magullado seguro, bueno ya me contaras el martes...
Molts Ànims... k tu pots amb tot!!!!!

Kevin Joantx dijo...

GRACIES GERARD, si noi, pare i fill amb el braç fotut, esperem que la recuperació sigui ràpida.

Anónimo dijo...

vaya susto makina, me alegro de ke estes bien tio.
un saludo chus.

Kevin Joantx dijo...

GRACIES MAR, Dijous t'ho explico, ara estic "magullado" pero senser.

GRACIAS CHUS, de verdad he tenido mucha mucha suerte, lo importante es poderlo contar, por que la verdad no lo tenía muy claro en el suelo. Un abrazo hasta el suuuuur.

Anónimo dijo...

hola juanjito ,siento lo ocurrido,espero que esto no sea ningun freno para esos objetivos que tienes marcados para el 2009,seguro que no ,con esas ganas y voluntad que le pones. bueno que sea lo mas leve posible y a TOPE otra vez. ah y a ese que te atropello sacale hasta los higadillos, te lo digo como experiencia, saludos TALEGAS.

Kevin Joantx dijo...

GRACIAS CAÑI, gracias por todo lo que me dices, la verdad es que es muy gratificante leer eso de los amigos, espero estar pronto dando guera...TU YA SABES.
Gracias