jueves, 16 de octubre de 2008

Hoy 3.800m en el agua.

Natación.- 3.800m.

Bonita cifra, sobre todo para los triatletas, nada más y nada menos que los míticos 3.8km de recorrido del IRONMAN, hoy entreno de series largas y duras en el agua, trabajando bien después del día fatídico de ayer, donde toda la familia estaba más tiempo en el aseo que en cualquier otro lugar de la casa.
El trabajo ha sido largo, casi 1h30' de natación, en una serie de 500m + 10x200 (45") + 100 + 3x400(50") me ha faltado rematar el entreno con 200m suave y llegar a los 4.000m pero el tiempo se me ha venido encima ¡ES QUE 1H30' EN EL AGUA ES MUCHO!.
He terminado con molestias en la planta de los pies (rampas) que se han ido solucionando a medida que iba nadando, también ligeras molestias en los aductores, de las patadas en la pared y el resto nada, muy lento de sensaciones nadando, e intentando buscar esa brazada que avanzas y no te cansas que no acabo de encontrar.

4 comentarios:

Pere Borrell dijo...

Como no te acabo de ver del todo bien en el agua te propongo lo siguiente: en atletismo se estila una liebre, en la piscina pondremos un tiburón, a ver si así conseguimos la brazada....

Kevin Joantx dijo...

Ja, ja, ja, no es mala ideia PERE, però ni amb aixó, no es per motivació, es pura TÉCNICA.

Anónimo dijo...

Cunado la ecuestres esa BRAZADA me lo dices que yo quiero una igual, "avanzar sin casarme"... la llamaremos MECA.

Pere Borrell dijo...

Si ayer jueves fueron 3800 de agua, hoy viernes, con la que está cayendo y rodando con agua, te pueden caer unos cuantos más.....