jueves, 9 de octubre de 2008

¡Castigate hombre...castigate!

Running.-11.000m.
Natación.- 1.600m.

Menuda mañana movidita, de las divertidas/estresantes.
Primero esta mañana como siempre a las 5:15, running, circuito rompedor, hoy entreno de calidad, 15' suave - 30' fuerte -15' suave.
Suerte que tengo un compañero de entrenos que no me lo merezco, por que el entreno de hoy era para hacerlo acompañado, intentar mantener durante unos 30' un ritmo de 4' el km con los repechitos que tiene el circuito urbano de Martorell, suerte que Michel, ha tirado de mi en los tramos más duros, tanto ha tirado de mi, que en el repecho duro ha hecho que mis pulsaciones llegaran hasta el 97% de la f.c.m. cosa que me cuesta mucho de subir pulsaciones, pero el "sparring" se lo ha currado, y el se ha dedicado únicamente a trabajar en tramos concretos para tirar de mi, al final entreno con buenas sensaciones, los tiempos todavía no son los que yo quisiera, pero solo llevo 4 días de running después del parón, y esto va a mejorar muy mucho. Hemos terminado con 11.000m y con las piernas un poco castigadas.

Después aprovechando que la piscina abrían a las 6 de la mañana, pues a nadar, trabajo duro de series, he hecho lo que buenamente he podido, he llegado un poco fatigado muscularmente, pero aún así he realizado a medias el trabajo impuesto, sigo trabajando la técnica, además he aprovechado que en el carril del lado estaba Pere, para que me siguiera revisando la brazada y demás movimientos natatorios.

Y por último hemos bajado a BCN a entregar una Documentación al Departament de Justicia de la Generalitat de Catalunya para empezar a trabajar lo antes posible...esto es todo lo que da de sí una mañana completita.

No hay comentarios: