domingo, 26 de octubre de 2008

Entrenando fondo y Montserrat

Running.- 18Km.

Cambio de horario esta noche, que no ha mermado para nada el cuerpo. Hemos aprovechado y hemos hecho una salida conjunta con Michel y Justo, ritmo cómodo hasta que hemos dejado atrás a Justo, a partir de ahí ritmo rápido y mucha mucha subida, pero encontrándome cómodo, no así Michel, que ayer se pegó un tute tremendo haciendo un circuito de montaña por el castillo de Gelida.
Resumiendo buen entreno de 1h40' de running sumando unos 18km de ritmo y bastantes desniveles.

Aprovechando el Domingo, hemos quedado con Elena, Jordi y Milene y hemos escapado a Montserrat para hacer una excursión con los niños, jornada increíble de buen tiempo, que ha hecho disfrutar a los más pequeños de esa hermosa montaña tan cercana. Mochila a la espalda con bocatas, bebidas y otros alimentos para pasar la mañana allí.
El clima ha sido genial, desde Collbató hasta mitad de camino y volver, una excursión donde los pequeños han gozado en primera persona de la montaña y sus maravillas.
Hemos vuelto por el mismo camino de ida, y los peques ya estaban cansados, incluso Oriol ha bajado dormido.

¡Hay que ver lo que cunde un Domingo!

2 comentarios:

Maduixa dijo...

Y pensar que el plan era ir a la fiesta de los "supers" ¡otro año será¡

Cuántas veces nos aburrimos sin saber qué hacer o donde ir, y tantos rincones guapos y cercanos que nos rodean. Nos lo pasamos muy bien, el tiempo fue f-a-n-t-a-s-t-i-c-o y los peques se lo pasaron f-e-n-o-m-e-n-a-l (y los no tan peques).

Kevin Joantx dijo...

HOLA MADUIXA.

Pués si, muchas veces nos volcamos en cosas que nos quieren vender, y no apreciamos lo que tenemos más cerca, montañas, paisajes que son increiblemente preciosos, y en los que los más pequeños y grandes disfrutamos como locos.