jueves, 2 de octubre de 2008

Semana de Baja

¡A punto de hacer una semana de baja!
Revisando datos antiguos (soy una rata guardando información) he comprobado la última vez que estuve más de 4 días sin entrenar, de Diciembre de 2007. ¡Decidido me hacía falta un buen descanso!.
Aprovechando que en la herida los puntos todavía no están cerrados del todo y he tenido ligeras molestias, subsanadas a base de hielo,para evitar posibles inflamaciones en la zona, he hecho un reposo absoluto de deporte.
Hoy tengo visita médica, espero que me de el alta para empezar a machacar fuerte, pues ya no pienso parar, y creo que esta semana de reposo me va a ir muy bien para tener la motivación y fuerza suficiente para apretar más fuerte y subir enteros en mi preparación con vistas al 2009.
Total, hay que tomarlo siempre desde el punto de vista más positivo, no hay mal que por bien no venga, para mi esa semana después de la operación, me ha supuesto 7 días de reposo absoluto, con lo que mi cuerpo y mi cabeza han descansado, han cargado las pilas, para volver la próxima semana mucho más duro y con más motivación si cabe.

No hay comentarios: