domingo, 8 de febrero de 2009

Semana de bajón

Carretera.- 108 Km.

Pues si, ha ocurrido, muchas circunstancias, han hecho que la cabeza haya tenido un bajón de motivación.
Además de todos los problemas, está el resfriado, que me está dejando el cuerpo por los suelos, las sensaciones ayer en bici de carretera horribles, saliendo a rodar pronto para poder terminar mi transición, pero fue imposible, ni las piernas, ni la cabeza pudieron terminar el entreno, y hoy...suerte de salir con los niños y Carmina a caminar por Montserrat y Collbató si no... para perder la cabeza y la moral.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo campeón, ahora no puedes desfallecer. Un poco de descanso recuperarse del resfriado y a darle canya, tu puedes¡¡¡¡
Te echamos en falta el viernes, celebramos el cumple de Jesusito.

Juan dijo...

juanjo... tranqui... que no se puede estar todos los días fuertes al 100%, es parte de la preparación, cada tanto hay que bajar. por otro lado me tranquilizas... ya estaba dudando de si eras humano o máquina.

Vienes a Gavá?

Abrazo, juan - rayo

Kevin Joantx dijo...

Gracias "Anónimo Diego", la verdad es que van siendo unas semanas duras mentalmente, y el resfriado no me está ayudando nada, prometo estar este viernes ahí para saludar a todo el mundo.

Gracias por los ánimos, y sí estoy un poco en bajada, espero que después la subida sea bestial, por que la cabecita dá demasiadas vueltas, por otro lado gracias por la duda sobre mi condición, pero igual que tu, sufriendo, y sufriendo.
Estoy pensando en ir a Gavá, ya lo comentaremos a lo largo de la semana, depende de mis sensaciones.
Un abrazo.