martes, 7 de abril de 2009

Cambio IRONMAN por IRONCAT

Listo y decidido, voy a IRONCAT (L'Ampolla) por muchos motivos.
El principal es por tema económico.
Para la realización y participación en un Ironman, "necesito" de la compañía de mi familia, "necesito" tenerlos cerca, sin ellos carece de sentido, y el hecho de ir a Lanzarote, se disparaba económicamente, y en estos momentos, la verdad es que es un capricho que no podemos permitirnos.
En principio me plantee hacer un HALF IRONMAN, pero con la carga de entrenos y horas en el cuerpo, mi coach (IVAN) me puso las pilas, y me dijo cuatro verdades (que suerte he tenido de encontrarlo).
Solución IRONCAT, es distancia IRONMAN 3800m nadando + 180Km en bici y 42Km de maratón, es duro, muy duro, pero para eso hemos estado entrenando.
Y si encima a eso le sumas que puedo tener la familia a mi lado en todo ese "reto" y tenerlos en la llegada (espero llegar), entonces no puedo pedir más.
Os seguiré informando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanjo:

Una de las cosas positivas es que esta semana santa puedes chequear el circuito completo... La bici es muyyyyy plana pero como pilles viento de mistral fuerte ufffff... Creo que es muy familiar y estos pueden estar contigo y verte pasar infinidad de veces... incluso si son espabilidos, en una zona de la carrera a pie y bici hay una heladeria que pueden estar tomando algo y verte pasar perfectamente... pequeños detalles...

Saludos

Kevin Joantx dijo...

Muchas gracias por los comentarios, la verdad, es que cualquier información adicional se agradece, sobre todo para hacer "la espera" de la familia un poco más entretenida.

Miquel Morales dijo...

Cap problema Juanjo, tot i que el viatge a LZ és molt maco, la logística i els €€€€ es simplifiquen a l'Ampolla

No pateixis que surtirà tot l'entreno que portes !!

Kevin Joantx dijo...

Gracies Miquel, tant de bó, LZ sé que algun dia hi aniré, tothom que heu anat, ens parleu maravelles, es molt dur, tots coincidiu, però el recorregut es dels mes bonics que poden haver-hi.
I per sobre de tot, la logística i els € per a mi es indispensable.
Esperem que sorti tot l'entreno, la feina s'ha fet...s'està fent amb una fita concreta...acabar...amb dignitat.
Gracies i una forta abraçada.