miércoles, 10 de junio de 2009

Dias malos...noches malas

...O al revés, a veces, a veces los que tenemos "enanitos en casa" dependemos de ellos, para conciliar o recuperar las horas de sueño, yo en mi caso Pol y Oriol, el hecho de simplemente dormir, puede ser trascendental, para muchos de vosotros no, pero cuando llevamos 2 malas noches, el cuerpo se levanta completamente agotado...y si encima que las horas de entreno de uno empiezan muy pronto...pues que te cuento... res de res.
En estos dos días, excepto nadar en la piscina, todo lo fuerte que he podido, el resto, nada, ni bici, ni correr...¡COMO ME DUELE! el no poder hacer nada...
...Ya vendrán días mejores, de momento ya estoy apuntado para la carrera de este Domingo en Abrera, son 7500m por el circuito urbano de la población, se celebra al lado de casa...¡NO SE PUEDE FALTAR!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que te gusta mas una popular de "visto no visto" que una mañana de autentico mtb....no vamos bien.
Así no te vamos a poner al día de los nuevos y adictivos circuitos....

Kevin Joantx dijo...

¿quien te ha dicho que no es posible? primero bici y después running.

Todo es posible en esta vida "ANONIMO"

Ramon Canals dijo...

Hola, que tal?
Yo me encuentro en tu misma situación... Tengo un niño de 2 años y ahora empiexo a "ver la luz".
me he pasado muchos meses durmiendo mal y descansando aún peor... aún y así este año he podido entrenar medio decentemente para la Maratón de Barcelona.
Evidentemente mis entrenos són a las 6:00-6:30 de la mañana y el fin de semana igual (los niños y la mujer no perdonan).
Que te sea leve...

Kevin Joantx dijo...

Gracias Ramon, ya lo dicen, mal de muchos...consuelo de.... es lo que hay como dices tu... pués nada, a esperar mejores "rachas". Esto ya sabes como funciona... nadie te obliga a entrenar... pero precisamente por eso le metemos toda la caña posible...
Un abrazo crack.
P.D. Los mios (de entrenos) son de 5 a 8 de la mañana, y a la hora de comer (lógicamente no como, o lo hago encima de la bici...¡SARNA CON GUSTO NO PICA!)