Nada más llegar a Balaguer, nos damos cuenta que hemos llegado bastante pronto (gracias a la puntualidad de todos) debido a la hora de salida, pero bueno, eso hace que nos juntemos todos para desayunar, y que empezara ahí el cachondeo de la jornada.
Dejamos toda la ropa para la transición de running en Balaguer, y nos dirigimos hasta el Embalse para preparar la salida de ciclismo y el tramo de natación.
Todo colocado, pero ¡Ay amigo! el embalse, el agua está congelada, bueno tanto no, pero muy muy fría si, a 14º según la organización, la gente se empieza a poner el neopreno (los que lo llevan claro), ahí está Alfonso, José Luís, y Ramón, con el traje para intentar mantener esa temperatura y arañar unos segundos en el tramo de agua.
El tramo de natación bastante limpio, sin muchos golpes, el agua además de estar muy fría, está llena de algas, que dificultan un poco más la natación (otra excusa), en el último tramo veo que
Las manos, brazos, piernas todo mal, sin tono muscular, y con mucha dificultad de bracear, casi entumecido.
Salgo del agua fatal, en un
Primer escollo pasado, menos mal, en la T1, paso en boxes a Alfonso que se está peleando con el Neopreno y José Luís, salgo antes que ellos, y aprieto todo lo que puedo para entrar en calor (no lo conseguí en todo el triatlón).
Llegamos al tramo donde se agrupa una gran cantidad de gente, allí veo a Alicia, a Gerard que me marcan diferencias con los de delante (sigo a mi rollo).
El tramo final, me quedo solo, ya que el chaval de Balaguer va demasiado lento, y el tramo final aprieto un pelín más. El tramo en bici, bastante mejor que el de natación...¡Tampoco era muy complicado hacer mejor parcial global, con la mier... de natación que hice!.
T2 muy rápida, por fin se notan los entrenos, y a por las 254 escaleras, primero voy a ritmo rápido, pero cuando llegan las escaleras...andando, a ritmo seguido y rápido, buff, como cansa, pero llego a coronar y bajada rápida, termino con un ritmo de 4'36" el parcial de atletismo, y con un tiempo total de 2h27'30" para 750m de natación, 29Km de bici de montaña, y 5Km de running con escaleras.
Satisfecho del resultado, y sobre todo de la increíble jornada que pasamos todos juntos. Después de terminar el triatlón comilona conjunta para rematar la faena, comentando los problemas con el casco de unos, los arañazos debido al inflado de los neumáticos de otros, la foto de llegada con guante de conductor de autobús, el pinchazo de otro, la temperatura del agua, el intento sin éxito de retirada de alguno, las algas, y los malditos 254 escalones, lo mejor es el buen sabor de boca, que te queda cuando te lo pasas bien, el año que viene repetimos...SEGURO.
Lo mejor ha sido ver la clasificación de MASTER 40, tres entre los 10 primeros, y yo quinto de Catalunya, ole, ole, ole
Por cierto, esta mañana hemos salido Michel, Ramon Zapata y un servido a correr 13Km por montaña a un ritmo diabólico en 1h06' hemos concluido el entreno a 5'10' por montaña, recorrido hasta Gelida y volver... ¡DE LOCOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario