lunes, 8 de junio de 2009

Lunes post DIABLE DUATLÓ

Running.- 15.200m.
Natación.- 1.500m.

Después de la disputa ayer del duatlón, pensaba que me costaría un poco más levantarme y salir pronto a entrenar (5:30 A.M.), pero no, el cuerpo empieza a estar acostumbrado a los tutes, y ha sabido demostrar, que empieza a asumir las cargas de entrenos de muy buenas maneras.
Para empezar 15.000m a ritmo tranquilo, una vuelta clásica para mi, con los primeros 30' primeros en clara ascensión, hasta el Centro Técnico de SEAT, de allí bajada hasta el Rebato de Abrera, y vuelta a la DOGA, y direccccccccto pa'casa, que ya estaba un poco harto.
Después un poco de aguita, piscina, sin agobios, primero con palas, y después suave, 1500m de tranquis, y después, sauna, y otros relax de la piscina de Martorell.

7 comentarios:

Tr3sk dijo...

En breve nuestra fotito en mi blog!!

Nos vemos prontitooo!!

B3sitos

Anónimo dijo...

Felicidades crack, la recompensa a tanto entreno y fe esta llegando.
Aunque ya se que tu disfruta mas entrenando que competiendo el reconocimiento es necesario para seguir adelante y seguir mejorando.
Ayer Igualada-Sant Sadurni 60 km de pure moountain pista jalonada de trialeras excepcionales, la ultima de aquellas de llorar...rios, senderitos enmoquetados en penumbra, frescor de aupa. Eso si duro.....

Kevin Joantx dijo...

Eva, mil gracies, per la teva ajuda, fa molta il.lusió organitzar una proba a casa, i si no hi ets tu...no es el mateix...GRACIES un altre cop.

Anónimo, pués si, poco a poco va saliendo todo el trabajo, cada vez tengo más ganas de salir en compañía, pero mi "trabajo" diario, sigo haciéndolo en solitario, felicidades por el tute, y ¡QUIERO HACER ESA RUTAAAAAA!

Pacheco dijo...

Hola Juanjo!
Nos saludamos el domingo en la duatlón, soy el primo del Carrillo.
Buena mañana de duatlon el domingo! Encantado y gracias por las fotos que veo que salgo en algunas! Te agrego a mi blog...

Kevin Joantx dijo...

Felicidades David, me alegró mucho que vinieras también, ya que por cercanía, estas carreras tan cerca de casa se agradecen. Espero que disfrutaras de los circuitos, un abrazo y hasta la próxima.

Aleix Ribell Muñío dijo...

Eiii!! Enhorabona per l'organització de tot plegat, diumenge vai disfrutar molt i ja he establert el diable al calendari... Ab el teu permís et pilalré alguna de les fotos!!!

Kevin Joantx dijo...

Endavant Aleix, enhorabona per la INCREIBLE victoria, la gent, va al.lucinar amb tu, agafa el que vulguis...es per aixó.
Una abraçada crack.