martes, 26 de febrero de 2008

Entreno del dia 26-02-2008

Running.- 8.500m.
Natación.- 2.450m.

Mañana.-
La gente que hace deporte está hecha de una pasta especial, y los atletas en concreto son, o han nacido para ser sufridores. Esta mañana he coincidido con Justo, a pesar de los pesares sigue machacando, no le paran ni los problemas de cálculos renales, ni el asma, ni nada. Llamadle loco, inconsciente, o lo que querais, pero tened en cuenta, que hace lo que más le gusta, por encima de todo, tiene muy claro que esa hora diaria de su vida invertida en correr, le mejora la respiración el resto del dia...quizás no es tan loco ni inconsciente ¿no?.
Pués eso, que esta mañana hemos rodado los dos muy suave, el circuito de 2.500m variado en el sentido de la subida dura desde el Centre Cultural dirección Autopista, han sido 3 vueltas, la sensación es buena, molestias musculares (cansancio, etc) pero nada más... o nada menos. Termino con mis estiramientos y pa'casita.

Mediodia.- Cansado, he acabado cansado, piernas cansadas de esta mañana, brazos agarrotados nada más tocar el agua, ya he visto que las sensaciones no eran muy bueas, así que ni PULL-BOY ni tablas, directamente nadar tirada larga, un total de 2.450m. terminando un poco rayado, la verdad es que al final te hartas de contar las piscinas, al final deberé comprarme un contador de metros. Termino con una sensación de agotamiento, pero contento.

No hay comentarios: