viernes, 1 de febrero de 2008

Entrenos del 1-02-2008

MountainBike 19km.
Natación 1.750m.



Mañana.


Empezamos el dia con cambio de entreno, ahora vamos a empezar el dia con bici, con un frio que pela, con una temperatura oscilando entre 1º y 3º, he realizado vueltas al circuito de atletismo para calibrar la distancia, no sé cuantas vueltas han sido, pero para empezar el dia, algo es algo.

Las sensaciones se pueden calificar de nulas, pero el circuito me permitía rodar en llano, en subida, y en bajada, son apenas 2,5km pero completo.

Esperemos que el cuerpo-escombro asimile el trabajo... si no andamos listos.
P.D. Me encanta mirar los gráficos que realiza POLAR, en ellos puedo apreciar toda la información que me da el pulsómetro, en este caso es muy elocuente, mirando los siete picos perfectamente limitados, donde se vé el cambio de terreno de llano a pendiente, y la posterior bajada, es muy bueno, aparte de la información de pulsaciones, la cadencia, el tiempo por vuelta y la distancia... información muy completa... si se sabe usar.

Mediodia.
Terminamos la semana de natación un total de 1.750m, con un test de series de 250m suaves por otra de 250m a ritmo aeróbico, pero duro, sensaciones buenas, sin descontrolar en cuerpo en las brazadas, con un buén ritmo de patada, y sin llegar a la falta de respiración.
Ha sido una semana de acumular km's el resumen semanal puede mejorarse, pero las sensaciones empiezan a ser agradables en el agua.
He terminado con una sauna y jacuzzi... no todo es sufrir hombre.

No hay comentarios: