domingo, 3 de febrero de 2008

Salida Martorell Bike 03-02-2008

Mountain Bike.- 58km.


Esta mañana estabamos (digo estabamos por que desde las 7:15 horas de la mañana Pere i yo ya estábamos dándole a los pedales) con la idea de que íbamos a sufrir, así a sido.
Han sido km's con intensidad, la suerte de rodar con gente como Jose Martin, Johnny, Gerard, Diego o Pepe, es que son muy constantes en cuanto a su forma, extrañamente tienen cambios en su forma... muy al contrario del menda, que hoy le ha tocado sufrir un puntito más.
La gente esta a un nivel muy alto, a mi todavía me cuesta lo mío intentar seguirles, al final parecía incluso que me encontraba bién, nada más lejos de la realidad, ha sido el canto del cisne antes de caer, por que he vuelto desde Sant Vicenç dels Horts hasta Martorell, casi de rodillas, que pena, pero bueno han estado casi 4h de bici, que suman y suman, y tarde o temprano tendrán su recompensa... esperemos que positivamente.
En total me han salido 58km más a sumar al total de esta semana.

No hay comentarios: