jueves, 21 de febrero de 2008

Entrenos del dia 21-02-2008

Natación.- 1.800m.
Running.- 7.500m.

La psicología se puede aplicar a infinitos campos, unos de ellos es el deporte, la verdad es que repercute tanto en el rendimiento, que casi sin tener una buena base física, mentalmente se pueden llegar a metas insospechadas.
Hoy ha sido el dia, tenía ganas de pegarme un tute continuo de natación, supongo que para muchos es de risa pero de una sola tirada 1.800m me han sentado de muerte, he parado simplemente por cuestión de tiempo, ni agotamiento ni cansancio, todo lo contrario, una sensación de plenitud física y mental que ha hecho que me sintiera increiblemente cómodo.
Al salir del agua, mi típica transición indor, para meterme en la máquina elíptica de running, no he querido forzar la máquina y me he parado en el 70% de la f.c.m. para realizar un entreno muy controlado, sin ninguna molestia ni física, ni síntomas de molestias musculares, he trabajado bajo de resistencia en la máquina para no forzar, supongo que esta mejora irá in crescendo, de momento, hoy estoy eufórico...que dure.

No hay comentarios: