miércoles, 13 de febrero de 2008

Entrenos del dia 13-02-2008

Carretera.- 19km.
Natación.- 1.650m.
Bici Estática.- 15'

Mañana.
Dificil despertar, pero motivación importante para empezar el día, ¡venga hombre que tu puedes solo contra el mundo!... me digo a mi mismo, salgo a rodar apenas 45 minutos con un frio del copón y con pocas ganas, pero adelante, termino de rodar, ritmo tranquilo por la SEAT.
Muy pocos km's pero quiero intentar motivarme cada dia, poquito, pero cada dia.

Mediodia. Harto de todo me voy a nadar, calentamiento 500m suaves solo de brazos, 50m solo de piernas, 500m de crol a ritmo duro, 500m de recuperación solo de brazos, y termino con 100m a ritmo anaeróbico.
Salgo rápido y casi sin secarme, me voy a la sala de musculación y me pongo a pedalear al 80 % durante 15' rompiendo a sudar a mares, pero lo importante es la transición, rápido y efectivo, al principio no podía con ningún desarrollo, he preferido mantener una cadencia muy elevada y me ha ido mucho mejor, cansado pero satisfecho.