miércoles, 22 de diciembre de 2010

Al mal tiempo... más bici. 22.12.2010

A la vista está que el tiempo no mejora, al contrario, parece que esto va a peor.
Pues si tiene que llover, a mojarnos toca.
Otro día de locura, otro día de disfrutar.
Sin el clima gélido de ayer, mejorando un poco la climatología, pero solo en cuanto a temperaturas, porque al coronar Collbató con una niebla terrible, y lloviendo, ya sabía que llegaría a casita seria hecho una sopa.
Así ha sido, otra salida de zapatillas mojadas, de culottes empapados y de chubasquero. Total unos 40Km para no llegar a la 1h30' bajo la lluvia.
¿quién aguantará más, la lluvia o yo?....seguiremos.

4 comentarios:

Blackelk dijo...

Yo los conozco.
Los he visto muchas veces...
A los pocos días de la carrera ya están saltando charcos, subiendo escaleras, saludando ciclistas, y a todos los colegas que encuentran.
Después toca las estadísticas, los balances, son unos verdaderos geeks en este campo.
La revisión de las dietas, los arrepentimientos, hay que cuestionarse toda preparación con el entrenador, todo sea por mejorar.
Lo planifican todo mientras corren y conversar con sí mismos es lo habitual, disfrutan con ello.
Están mal de la cabeza.
Yo los he visto.
Yo era uno de ellos…pero sin tanto gadget.

Kevin Joantx dijo...

...¿sin tanto gadget?¿quien tiene GPS tu o yo?

Blackelk dijo...

Cuando yo corría, como mucho lo apuntaba en una libreta...ahora es otra cosa.

Hasta hace muy poco tiraba de plano, brújula y a patear..ahora todo es mas fácil.

Kevin Joantx dijo...

Sigue siendo igual de dificil, lo unico fácil es cuando terminas y revisas los datos, ya que los medios actuales no son únicamente una libreta y un lapiz.
"La toma de datos en campo sigue siendo la misma, sufrir y disfrutar".
Bon Nadal.