martes, 21 de diciembre de 2010

La cordura es transitoria, mi locura no 21.12.2010

¡Quizás hoy no era el dia para salir en bici.!
¡Quizás tendría que haberme abrigado más.!
¡Quizás tendría que haberme quedado en casa.!
¡Quizás cuando al sentarte notas que la badana ya no puede absorver más agua, es el mejor reflejo de que te has equivocado de día para disfrutar de un paseo en bici.!
¡Quizás 30Km bajo el agua no es lo mejor para empezar una jornada.!
¡Quizás desnudarte en invierno delante la puerta de tu casa para no dejar goterones por todo el parquet no es muy coherente.!
¡Quizás la cara que ponía la gente al verte encima de la bici y lloviendo a mares significaba alguna cosa.!
¡Quizás tendría que escuchar la previsión meteorológica para Martorell.!
¡Quizás no es lo ideal para un bici meterla bajo un tormentón durante una hora.!
¡Quizás... quizás....quizás!...Bendita locura.

6 comentarios:

Blackelk dijo...

Yo los conozco.
Los he visto muchas veces...
Cuando llegan empiezan a hacer estiramientos, parece que van a tirar la pared con las manos.
Pero tate que llego otro colega, este mas sudado todavía, hay que abrazarle.
Miran con cierto cariño y sin lástima al último (alguien tiene que ser) aunque llegue a media hora después de ellos.
Cualquier día les puede tocar a ellos, pero no se retiraran jamás aunque solo ganen a la ambulancia o al tío de la moto.
Un mal día lo puede tener cualquiera.
Yo los he visto.
Yo no era uno de ellos...no me gustaría.

Pd. La remojada de hoy daría para un libro…

Kevin Joantx dijo...

Daría como mínimo para un capítulo del libro...Un abrazo crack.

Pere Borrell dijo...

Si al final, con el roce, verás como surge el cariño...

Kevin Joantx dijo...

...¡vols alguna coseta...tonto!

Blackelk dijo...

Eso, eso¡¡ ven aquí tonto que te va a gustar.

Pere Borrell dijo...

Estic servit, gràcies, ja que 'yo era uno de ellos'... -del Tridente-.

Juas, juas!