jueves, 2 de diciembre de 2010

Persiguiendo a mi sombra 02.12.2010

...o perseguido por ella. Sabeis que os digo, que hoy abrigado hasta la exageración con la equipación de running, he salido a castigar el monte, pero la tortilla se ha girado, y ha sido el monte el que me ha castigado a mi, terminando bastante, pero bastante cargadito de piernas, el recorrido subiendo Roca Dreta y V del Gas, y vuelta por Les Mines de Plom, me ha puesto en mi sitio.


Distancia
.- 10Km
Tiempo.-1h03’03"
Velocidad Media.-6’14 el Km
Pulsaciones Medias.-151ppm
Pulsaciones Máximas.-175ppm
Temperatura.- 4ºC.

2 comentarios:

Blackelk dijo...

Yo los he visto.
No están bien de la cabeza.
Usan zapatillas de marca, corren descalzos o gastan calzados, traspiran camisetas y usan gorras.
Miden una y otra vez su propio tiempo. Están tratando de ganarle a alguien o a algo.
Trotan, pasan a la del perro blanco, pican detrás de la columna, buscan una fuente para refrescarse… y siguen.
Yo los he visto
Yo era uno de ellos.

Kevin Joantx dijo...

...eras uno de ellos