jueves, 16 de diciembre de 2010

Grupeta en montaña 16.12.2010

A pesar del termómetro, esta mañana nos hemos animado 4 locos de la bici, para salir a rodar en montaña, por los alrededores. Joan, Jesus, Alfonso y yo, hemos quedado a las 9 de la mañana, después de dejar los niños en el cole para aprovechar unas horitas de frescor mañanero para salir a coger un poco de frío y barro con la mountainbike.
Salimos rodando por el camino al lado del rio, en dirección Molins de Rei, para subir la Ermita de la Salud, algunos con mejores sensaciones que otros, pero todos con buenas piernas, después bajada rápida, y vuelta a casita con tooooodo el aire de cara, y con un Alfonso en una buena exibición.
Total una buena salida, una buena compañía, y en grupeta...¡GRACIAS POR LA COMPAÑÍA!
Distancia.- 38Km
Tiempo.-2h11'06"
Velocidad Media.-17Km/h
Pulsaciones Medias.-139ppm
Pulsaciones Máximas.-172ppm
Temperatura.- 2ºC

13 comentarios:

Blackelk dijo...

Yo los conozco.
Los he visto muchas veces...
Les duelen las piernas por el frío, se acalambran de la tensión, les cuesta respirar, se ahogan… pero siguen.
A medida que se avanza los músculos sufren más y más, la cara se desfigura, el sudor se hiela y poco antes de llegar a casa se preguntan porque tanto entrenar, que estoy haciendo.
¿Por qué no soy uno de esos cuerdos que solo salen los domingos con los colegas y disfrutan de una buena salida y mejor compañía?
Yo los he visto.
Yo era uno de ellos...

Kevin Joantx dijo...

Yo también disfruto

Blackelk dijo...

Escueto y profundo...hoy se nota que hacia fresquete.
Pero vamos a "mover" los comentarios del blog que se esta quedando en poco mas que monosílabos.
Soy uno ellos, los he visto , si¡¡
Muchas veces, si. Los conozco¡¡¡
¡¡¡Show me the money¡¡¡
¡¡¡Show me the money¡¡¡

Pere Borrell dijo...

Elqueblack, estás fatal!

Kevin Joantx dijo...

...ahora te das cuenta que está fatal...ja, ja, ja

Blackelk dijo...

Que cianuro puro me diga que estoy fatal, es todo un cumplido.

Pere Borrell dijo...

Dieguito Black: vols dir que con unas trialeras del copón, límpias como para comer en ellas, no arreglan todo esto???

Kevin Joantx dijo...

Ten paciencia Black-elk tus dias para jubilarte están próximos...entonces ya quedaremos para salir entre semana. ¡DAME VENENO!

Blackelk dijo...

Nadiere diria que esoy a punto de la retirada, de echo la hegemonia actual del club es cosa de un tal Sebe y el menda, con eso te lo digo todo.

A los dos, a esta altura de la nuestra ya dilatada y exitosa carrera mountainbikil solo nos queda una cosa:
Como a los buenos vinos, y es empeorar..

Veneno¡¡¡ como la cancion dame veneno que me quiero morir..
Quizas te duela...

Pd. No tengo abuela.

Kevin Joantx dijo...

Como tu sabes jubilarse, no es sintoma de parar, al contrario, la gente como tu con un físico fuera de lo común vuelven a sus orígenes y quizás, solo quizás mejoran.
Por otra parte la hegemonía tuya dura desde los ancestros...a "tus" crónicas me remito, ya que según puedo leer, en alguna incluso llegaste a ser campeón del mundo ¿creo?
TOO YOUNG TO DIE, TO OLD TO ROCK&ROLL.

Blackelk dijo...

Gracias Kevin, el poder de sugestion es mayor de lo que yo mismo suponia.

Que buenos momentos cuando fuiste campeon con la Sussie, todavia te queda bien el mono...
Deberias desenpolvarla y salir a hacer unos curvones con HyperJonnhy, necesita desfogarse.

Pere Borrell dijo...

Amigos y seguidores de este Sálvame Corazón...

¿Os dais cuenta por qué nunca quiero ganar?

Kevin Joantx dijo...

Pere nunca quiere ganar, yo no puedo ganar y tu black-elk no sabes ganar...EL TRINOMIO PERFECTO.