martes, 7 de diciembre de 2010

Casi saliendo del tunel 07.12.10

Tengo que deciros una cosa, muchas veces siento que voy a pecho descubierto, no en el sentido físico, ya que el clima no está para exibiciones gratuitas, si no en el sentido figurado.
¿Por que digo esto? Pues por lo siguiente, hace 1 semana, el pequeño de la casa cogió una neumonía, con fiebres altas y con mucha tos, eso supone darle medicamento a horas pautadas, a veces a horas muy putaadas, y al final acabas cayendo resfriado tu (cosa que me ha pasado)...es el precio de ser padres.
Pues después de unos días en un estado físico deplorable por mi parte, con dolores de espalda, articulaciones, cabeza y lanzando todo tipo de mocos por casi todos los orificios inimaginables del ser humano, hoy gracias a la apetecible jornada de sol, he salido a rodar suave con la bici de carretera, y digo suave, porque las piernas tampoco daban para más...
P.D. El pequeño ya está bien gracias....yo no.

5 comentarios:

Blackelk dijo...

Yo los conozco.
Los he visto muchas veces...
Se inscriben en todas las carreras… pero no ganan ninguna, antes de empezar saben que no podrán ganar aunque falten todos los demás.
Empiezan a recorrerla mentalmente la noche anterior, sueñan que trotan y a la mañana se levantan como niños en el Día de Reyes.
Yo los he visto.
Yo era uno de ellos...

Blackelk dijo...

Rectifico yo no era uno de ellos, yo si salia era siempre para ganar, a mi mismo claro...

Pere Borrell dijo...

Cómo está el personal! El chimichurri fijo.

Anónimo dijo...

Kevin eres un soso, no te relacionas con tus lectores...
es uno de los decalogos del blogger.
Responder a comentarios: los comentarios son la mejor herramienta de comunicación que tiene un blogger con sus lectores y como tal hay que aprovecharla al máximo, por esto es importante contestar a la mayor cantidad de comentarios que puedas y sobretodo si el comentario es una pregunta.

Kevin Joantx dijo...

Gracias por los comentarios, ¿soso? ¿ácido? no, simplemente realista... a cada cerdo tiene le llega su San Martín. Ahora es tiempo de salir entre semana y "descansar" el fin de semana...ES LO QUE HAY.