lunes, 20 de diciembre de 2010

Frio de verdad 20.12.2010

Sabéis que os digo, que normalmente al cabo de 1h de rodar en bici acostumbro a quitarme los guantes, hoy no me he atrevido.
El frio intenso en el recorrido ha hecho que estos estuvieran dando calor a todas las falanges de mis dedos durante las poco más de dos horas y 50Km de recorrido que he aprovechado hoy.
El sol me ha acompañado durante todo el camino, al igual que el frío, y los márgenes helados de la carretera, en algún tramo, la carretera tampoco estaba para muchas frivolidades.

5 comentarios:

Ton pare dijo...

Deixa d'entrenar tant en bici de carretera i surt mes en montanya.

Ton pare dijo...

Faig el que puc pare.

Blackelk dijo...

Yo los conozco.
Los he visto muchas veces...
Cuando llegan se abrazan entre ellos, parece que tienen amor especial al sudor y a la transpiración de sus cuerpos.
Beben agua y se mojan la cabeza, se tiran en la hierba para reponerse.
Se deben levantar para recibir saludos de los que llegaron antes…y al revés en una norma no escrita van a saludar a los que llegan después de ellos.
Llevan un cartel en la frente que se apaga y se enciende que dice “Llegué –Soy un finesher”.
Yo los he visto.
Yo no era uno de ellos...ya me gustaría.

Pere Borrell dijo...

Uaaaaala! Cómo mola la calcamonía que se ha puesto Dieguito Black!...

Kevin Joantx dijo...

Black-elk sigue asín corazon, como dice pere, mola mazo tu calcomonía.