miércoles, 15 de diciembre de 2010

Orbea...on the road 15.12.2010

Después del espectáculo de navidad ofrecido esta mañana por la clase de 1ºA donde Pol y sus compañeros de clase cantando las típicas nadalas (canciones navideñas catalanas), he tenido poco tiempo para salir a rodar en carretera y en el polígono de la SEAT, cogiendo alguna que otra cuestecita, y rodando con una frescor que valía la pena.
Al final poco más de 1h10' que buenos son.
Distancia.- 32Km
Tiempo.-1h11'31"
Velocidad Media.-26,5Km/h
Pulsaciones Medias.-135ppm
Pulsaciones Máximas.-160ppm
Temperatura.- 9ºC.

4 comentarios:

Blackelk dijo...

Yo los conozco.
Los he visto muchas veces...
Las manos les tiemblan cuando se perforan la ropa con los imperdibles al ponerse el dorsal.
Cuando llegan a meta no se dan cuenta que antes que ellos llegaron muchos, pero da igual volvieron a ganar es lo que cuenta.
Hay que inventarse una meta en cada carrera para seguir hasta la siguiente.
Se ganan a sí mismos, a los que asisten a verlos pasar, a los que ni siquiera saben porque corren.
Yo los he visto.
Yo era uno de ellos...

Kevin Joantx dijo...

Yo te conozco...eras uno de ellos.

Blackelk dijo...

Asi me gusta que sigas mi ritmo: Soy uno ellos, los he visto , si¡¡
Muchas veces, si. Soy raro.
Show me the money¡¡¡

Kevin Joantx dijo...

Sigues siendo aquel.