jueves, 9 de diciembre de 2010

Ullestrell y pa'rriba 09.12.2010

Sabéis que os digo, que cuanto más previsiones haces, menos salen.
Hoy a punto de no salir por el agua que ha caído, y con las previsiones meteorológicas que pronosticaban más agua a lo largo de la mañana, he decidido jugármela, y nunca más bien dicho, ya que en alguna curva la rueda trasera de la bici de carretera, ha intentado adelantar a la delantera en un derrapaje controlado ;-)
Así la jornada se ha completado con 2h de bici de carretera con un aderezo al final de etapa con Ullestrell y con una tregua climatologíca pero con una carretera en la que te jugabas una caída en cualquier momento.

8 comentarios:

Blackelk dijo...

Yo los conozco.
Los he visto muchas veces...
Tienen ansiedad en cada carrera y unos minutos antes necesitan ir al baño.
Ajustan el cronómetro y tratan encontrar a los cuatro o cinco a los que hay que ganarles.
Son sus referencias “corren parecido a mí”.
Ganarle a uno solo de ellos será suficiente para dormir con una sonrisa.
Disfrutan cuando pasan a otro corredor… pero le dan animos, le dicen que falta poco y no aflojes.
Quiero ganar es su unico pensamiento...
Yo los he visto.
Yo era uno de ellos...

Pere Borrell dijo...

Yo sé de uno que le van a cambiar el mote... pasará a llamarse el señor Spam...

Blackelk dijo...

Rectifico yo no era uno de ellos, yo si salia era por participar, que es lo que cuenta, o no?

Blackelk dijo...

Lima-limon.
Spam? y lo bien que lo pasamos... que seria de los blogs sin comentaristas.
Un diario personal?
Una bitácora?

Pere Borrell dijo...

Yo soy uno de ellos... friki donde los haya, que grita para todos 'me aburro', triste cuando llega a casa con ganas de más, los que pierden el norte con facilidad al asomar la rueda de otro; el olor a setas silvestres a altísimas pulsaciones, el sabor del chimichurri en plena y aislada zona boscosa... quiero más, necesito sudar; no soy nadie sin datos, sin avances tecnológicos, sin drogas -plátanos-...
Quién sale el domingo?

Blackelk dijo...

Acidez en estado puro, diste en la diana...

Presi, quieres dejar ya de ser uno de ellos...

Te esperamos el domingo, ok?

Que hay spam para rato¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Kevin eres un soso mira que no relacionarte con tus lectores...es uno de los decálogos de todo aquel blogger que se precie...

Responder a comentarios: los comentarios son la mejor herramienta de comunicación que tiene un blogger con sus lectores y como tal hay que aprovecharla al máximo, por esto es importante contestar a la mayor cantidad de comentarios que puedas y sobretodo si el comentario es una pregunta

Kevin Joantx dijo...

Gracias por los comentarios, sin ellos, este blog no tendría sentido. Tampoco tiene sentido insistir en salir los domingos, ya sabeis que ahora me debo a la familia (que he tenido apartada durante muchos fines de semana). Ahora mis horas de entreno son entre semana y a partir del viernes-sabado y domingo son para pol, oriol, y carmi.
Espero no haber sido ácido, todo lo contrario, me gustaría poder salir los domingos, pero ahora no es prioritario...GRACIAS MIL POR LOS COMENTARIOS.