viernes, 28 de mayo de 2010

El poder en mis manos.

El poder de salir cada dia a entrenar (si la salud me lo permite)
El poder tener la voluntad de levantarme pronto (si el despertador no falla)
El poder de correr durante más tiempo (si mi edad me respeta)
El poder de correr más rápido (...no lo creo, pero en eso estamos)
...pero aparte ahora tengo una pulsera ¡SPORT .BALANCE!
Cachondeo aparte...¡O NO! ayer me llegó un pedido de dos pulseras que compré por internet, una para Carmi y otra para mi, haber si nos estabilizamos un poco.
Esta mañana y con las piernas y el cuerpo recuperado del descanso de ayer (el resfriado me dejó frito), he decidido rodar en el clásico circuito urbano de Martorell, 3 vueltas al circuito rompepiernas de 2500m, para finalizarlo con 8Km más al saco y una media de pulsaciones de 140 y un pico de 164 , consiguiendo correr a una media de 5'20 el km.
Ahora no llueve, pero os aseguro que cuando esta mañana estaba corriendo me he puesto hasta las orejas de agua...no sé si me creereis...pero es cierto.

3 comentarios:

ibizatri dijo...

Bueno dicen que placebo y posblemente así sea, pero desde que la llevo voy mejor en btt y terminé el IM, no se si tendrá algo que ver, pero por si acaso me la dejo puesta, jeje.

EL ÚLTIMO DE LA FILA dijo...

Antes de alavar, criticar o simplimente dejar algo de lado, soy de los que piensan que tenemos que probarlo si queremos dar una opinión.
Ya contarás como va.........

Pd. Subida a Montserrat mucho mejor de lo pensado, bajada no tan bien, camino nuevo para mí con demasidados saltos y piedra suelta... Seguiré tú consejo mientras pueda, Cómo dijo Loquillo, lo dificil no es llegar, es mantenerse....Ya me dirás el secreto de tú aguante y voluntad de hierro con el paso del tiempo.

Kevin Joantx dijo...

Gustavo, te doy la razón, posiblemente sea un placebo, no hay una mejora evidente, y "crees" que cualquier mejora debe ser por la "pulserita", es como el ejemplo del Ferrari.
...llevar un ferrari es de macarra...pués que me llamen macarra.
Con la pulsera funciona igual, no sé si funciona o no, pero...prefiero llevarla

EL ÚLTIMO, no es alavar o criticar, a veces es el propio subconsciente que nos da el empujón que quizá con el resto no llegamos.
Me alegro que en la subida encontrases sensaciones positivas, Montserrat es de lo más duro de los alrededores...o sea que "deu n'hi dor"...y no hay secretos, lo único es que me encanta lo que hago, y mi ilusión cada dia es poder levantarme para pasar un rato corriendo. Un saludo