lunes, 31 de mayo de 2010

El sábado-domingo-lunes

Sábado 29/05/2010.- Me levanto tarde, y salgo tarde 7:00, la idea probar las nuevas adidas para montaña, me he propuesto correr cerca de 1h30' por la zona más dura de los alrededores de Martorell.
Al final 1h54' para 17Km por montaña, preciosidad de circuito, dia increible y una gozada a pesar de la dureza del recorrido.
Subir Roca Dreta, Quatre Camins, V del Gas, Basses de Sant Jaume, Can Xandri, Castell de Sant Jaume, y vuelta a les Basses de Sant Jaume, Mines de Plom, Quatre Camins y retorno para casita, con muy buenas sensaciones, gran disfrute en todos los sentidos, por el clima, por la zona, por las zapatillas nuevas, que se portaron muy muy bién, para caminos por donde corro yo, más que suficientes, y en algun tramo de piedra, solventaron el problema.

Domingo 30/05/2010.- Excursión familiar a PORTAVENTURA, jornada divertidísima con amigos del cole de los niños, nos los hemos pasado en grande...los niños también.

Lunes 31/05/2010.- Otro dia de recuperación, otro dia de 11,5Km a poco más de 5'30 el km, y lo mejor a una media de 129ppm...van bajando poco a poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Collons deja de "no entrenar", que te queremos sacar los ojos, digo los colores en el stage.

Kevin Joantx dijo...

...no te preocupes, la bici ni tocarla, para que me "reventeis", yo sigo con mis no entrenos de running, y mi absencia de entrenos en bici ¿ok? saludos.