martes, 25 de mayo de 2010

Corriendo...resfriado

Ya sé que en una situación de enfermedad, no es bueno hacer deporte, pero tampoco me encontraba tan mal, para evitar mi sesión de running o salida mañanera.
Han sido 56' de running con alguna serie (fatal) 2x1200 y 2x800, no haré más comentarios sobre las sensaciones...mocos, respiración desequilibrada, etc..
Total 10,8Km para sumar al saco.
Foto de la nueva adquisición para trail running, son sencillas, pero para mi más que suficientes.
Ahora mucha vitamina C y beber mucho agua.

2 comentarios:

RUSI dijo...

Me han hablado muy bien de las Adidas Kanadia. Ya contaras que tal van!. Yo de momento para montanya sigo con las Asics Trabuco, con las que me he sentido muy comodo y ya no he cambiado.

Saludos Runner!

Kevin Joantx dijo...

RUSI, ya te pasaré referencias, je,je, de momento las encuentro bajas para montaña.
P.D. las trabuco juntamente con las cascadia de Brooks son de lo mejorcito para montaña, salud y km's.