lunes, 17 de mayo de 2010

Diferencia de 30 segundos y de 18 años.

Ayer domingo mi gran cuñado Ismael (posición 335 y 23años) y yo (posición 364 y casi 41 primaveras....bufff) fuimos a correr 10.000m. por segundo año consecutivo a Montmeló para colaborar con MULLA'T PER L'ESCLEROSI MULTIPLE, en el circuito de velocidad de Montmeló.
Fueron 10Km a buén ritmo, con una buena marca por parte de el, y yo "arrastrando" lo mio tuve bastante, aún así contento por mantener un ritmo de 167pulsaciones de media durante 46'44" a un ritmo de 4'37 el km.
Felicidades cuñaoooooooooooooo.

2 comentarios:

EL ÚLTIMO DE LA FILA dijo...

YA ERA HORA DE TENER NUEVAS NOTICIAS. DICEN QUE LA EXPERIENCIA ES UN GRADO. 167 PULSACIONES DE MEDIA ESTA MAS QUE BIEN, YA LES GUSTARÍA A MAS DE UNO. SUERTE Y A POR MAS..............

Kevin Joantx dijo...

Gracias, muchas gracias, te lo digo de corazón, la verdad es que con lo poco que me prodigo, y la falta de continuidad en los entrenos, no puedo pedir más, y si 167 de media, pero es que ¡ESTAAAAMOS MUUUU MAL!, Pero es que Ismael (mi cuñaooo) está muy muy muy fuerte, y yo....
P.D. Gracias