domingo, 27 de abril de 2008

Carretera... en solitario

Carretera.- 80Km.

Hoy domingo tocaban 85km, así que me dispongo a salir como todo los domingos con el Grupo A de carretera de Martorell, aparezco a las 7:45 pero me parece que han cambiado el horario... como así ha sido.
Pues nada decido yo solito salir a rodar, me iré hasta Castelldefels por la autovía, manteniendo una cadencia de pedaleo entre 90-110 pedaladas por minuto, manteniendo durante la primera hora y veinte minutos un ritmo muy bueno, y unas pulsaciones entre el 75-85% y controlando mucho el ritmo, me he encontrado francamente bien.
Después he decidido hacer una subida corta pero dura, así que me he puesto a subir Sant Climent de Llobregat, me he notado bastante mejor subiendo, la bajada como siempre muy rápida y vigilando la trazada para no coger ninguna zona húmeda que puede llevarte al suelo.
Ya empiezo a notar las patitas un poco cargadas, pero aún así he conseguido mantener la frecuencia de pedaleo siempre por encima de 90 pero cuando ha llegado el tramo de subida del Congost ya he notado que las piernas poco a poco se iban agotando, pero bueno contento con la salida 80km a 29km/h de media subiendo Sant Climent de Llobregat, es un buen comienzo.

No hay comentarios: