domingo, 13 de abril de 2008

Entrenos del dia 13-04-2008

Carretera.- 67km.

Mañana.- Hoy domingo toca carretera, sufrir un poco con el grupo de la Penya Ciclista de Martorell, todos están como motos, el circuito duro de narices, salimos de Martorell dirección Sant Andreu de la Barca, de ahí subida durísima hasta Corbera, pequeño descenso, para volver a subir todo el Ordal, he intentado mantener una cadencia muy elevada para no forzar, eso me ha ayudado bastante, aún así he sufrido, por que hay algunos repechones que te tiran de culo, así que subiendo hemos empezado todos agrupados, y como siempre al final cada uno por libre... la subida así lo exigía, al coronar el puerto del Ordal, hemos bajado dirección Vilafranca, pero en el cruce para Sant Sadurní 3 hemos decidido girar a mano derecha para bajar los Casots, de ahí haciendo relevos a un ritmo tranquilo hemos llegado a Gelida, donde un mountainbiker nos ha pegado una pasada sin decirnos nada, entonces la revancha ha sido terrible, simplemente apretando y con algún relevo le hemos arrancado los adhesivos...inocente...eso no tienes que hacerlo nunca.
Total he completado el entreno con mi sesión de estiramientos y disfrutando mucho de la bici de carretera. repetiremos.