sábado, 26 de abril de 2008

Dia de descanso y pruebas de Oposiciones

Running.- 8.500m.

Mañana.- Hacía mucho tiempo que no quedaba para salir con Michel, y a pesar de que hoy tenía descanso y las piernas cargadas como el bolsillo del tío Gilito, hemos decidido salir muy muy tranquilitos, charlando todo el camino, ha sido una horita de tertulia que nos ha ido de fábula para rodar a un ritmo suave de recuperación en el que las piernas todavía gritaban del trabajo de ayer.
Aún así cuando volvíamos Michel se ha vuelto a correr con Justo que nos lo hemos cruzado, yo no, para casita que después tengo las pruebas de las oposiciones.

Oposiciones.- Aunque únicamente era para probar los diferentes circuitos, nos ha ido muy bien el contacto con las pruebas y la forma física de la gente, para empezar con la fuerza de piernas, poco a poco mejorando hasta llegar a los 260kg, muy bien al final, muy contento. Después un palo bastante fuerte, la barra dominada, apenas 15 sg. que dejan un mal sabor de boca, pero un motivo de mejora de todas todas. Después la COURSE NAVETTE donde he pecado de la fatiga muscular de ayer y esta mañana, pero aun así he llegado al 9. Y por último el circuito de agilidad, donde he conseguido hacerlo en 22sg, todos estos datos creo que se pueden mejorar, sobre todo si el día de las pruebas no entreno, y sobre todo el día anterior no me meto el tute que me metí ayer.
Pero bueno, las oposiciones no son hoy, si no dentro de 1 mes... estaremos mucho mejor seguro.

No hay comentarios: