miércoles, 9 de abril de 2008

Entrenos del dia 9-04-2008

Running.- 10.000m.
Carretera.- 55 km.

Mañana.- Empezamos semana de running, con un poco de agua, puesto que la lluvia me ha acompañado durante todo el entreno, después de 1 días de descanso...merecido, para resolver asuntos personales que la verdad que te ocupan todo el día... es increíble como pasa el tiempo.Me ha ido bien relajar un poco, puesto que la semana pasada ya llevaba una media de 10km diarios + bici de carretera, así que el cuerpo me ha pedido descansar un poco para asimilar el trabajo.
Hoy genial, se me ha hecho corto el entreno, muy suave, solo trotando para volver a la carga, únicamente la última vuelta he apretado un poco, pero digo un poco solo, porque he ido alargando la zancada pero sin llegar a límites de pulsaciones ni sensaciones agonizantes en carrera.



Mediodia.- Otras 2 horas a ritmo de 90 pedaladas por minuto, cada vez mejor, con pulsaciones cada vez más bajas, trabajando entre 60-75% de la frecuencia cardíaca, marcando 2 vueltas al circuito de Olesa por Les Carpes, un poco de viento y la carretera húmeda, pero sin estar peligrosa.

La primera vuelta tranquilo y manteniendo la agilidad, con ligera molestia estomacal, como una sensación de haber comido recientemente, todo lo contrario, llevaba practicamente 4h sin comer nada.

La segunda vuelta mucho mejor, aparte me he enganchado con uno que ya iba un poco más rápido, con lo cual, me ha ayudado a mejorar mi media de velocidad, que al final se ha quedado en 27km/h .

Sensación de cansancio, un poco decepcionado por que la frecuencia de pedaleo ha estado por debajo de las 90 pedaladas por minuto, pero por el contrario satisfecho por el trabajo, cada vez se ve mejor en las pulsaciones.

No hay comentarios: