lunes, 7 de abril de 2008

Entrenos del dia 7-04-2008

MountainBike.- 21Km.


Empezamos semana, después del inicio de bici la pasada semana, con muchas ganas encima de la bici, esta semana parece que el tiempo no me va a acompañar, así que conjuntamente con Pere hemos decidido salir en bici de montaña, ¡Si nos coge la lluvia que sea con barro! pero no, hemos ido a hacer el circuito SUPER-TÉCNICO de Gelida y su fabuloso castillo, buff, que patoso que estoy encima de la mountainbike, que pena de verdad, hoy me he fijado en un dato muy curioso, en pleno esfuerzo, estaba unas 30 pulsaciones por encima de Pere, que ha hecho una demostración de técnica monumental... como siempre, ha subido paredes inimaginables, bravo, por que se lo merece, pero cuando paramos para hinchar rueda, o para llenar de agua los bidones, o en cualquier tramo técnico que nos hemos parado, he llegado a tener 40 pulsaciones por debajo de él, si alguien tiene una explicación lógica, que me lo diga, yo creo que es por el trabajo aeróbico que llevo realizando, el cual me permite una recuperación muy muy buena tras esfuerzo, pero por el contrario me merma en pulsaciones altas, puesto que todavía no he trabajado en esos límites superiores.

Lo dicho salida buena en mountainbike de 1h30' para un circuito de los más técnicos y pedregosos a escoger, yo mal técnicamente pero satisfecho por lo bien que parece que estoy trabajando.

No hay comentarios: