domingo, 30 de noviembre de 2008

El estreno de la CANYON de Pere

Carretera.- 111km.

Por fin, hoy Pere ha estrenado su flamante CANYON comprada por internet, y menudo estreno de bicicleta.
He empezado en solitario con 1h rodando suave en el polígono de la SEAT, por que hoy estaba obligado a llegar pronto a casa...sobre las 11, para ir al cine con la familia a ver MADAGASCAR 2.
Al completar la hora de rodar, me he dirigido al punto de reunión de la Penya Ciclista de Martorell, allí me esperaba Pere, con su CANYON, abrigado hasta las orejas (estábamos a 1ºC). La intención es hacer plano, dirigirnos hasta pié de Costes del Garraf y media vuelta.
Así lo hemos hecho, pasar por dentro los pueblos, Sant Andreu de la Barca, Pallejá, Sant Vicenç dels Horts, Sant Boi, allí dirección autovía de Castelldefels, y Pere me pregunta ¿No te vas a meter en la autovía? pues si, para adentro, completamente vacía de coches y repleta de ciclista, adelantando a todos los grupos, nos hemos marcado una media por encima de 40km/h, pero cuidado, el no iba a rueda, paralelo a mi todo el rato, chapeau.
Así hemos llegado a pié de costas, media vuelta, y con el aire de espalda (o de culo) mucho mejor, sin apenas esfuerzo rodando muy tranquilos.
Para no aburrir el llano todo el día, he decidido subir Sant Climent de Llobregat, a ritmo de charla, y bajando con cuidado, por que la carretera todavía estaba mojada.
A partir de aquí lo peor de la jornada, hemos cogido todos los semáforos en rojo... ¿podéis creer que hemos sido los únicos que hemos parado en todos los semáforos?, de verdad es una vergüenza, y encima te miran con desprecio, como diciendo ¡Que globero... este para!... pues si, soy un globero, y pararé siempre, de verdad muy triste, soy ciclista, pero también circulo en coche, y el día que me encuentre a uno que salta el semáforo en rojo, lo denuncio.
Una pena, el problema, es que para todos los vehículos, los ciclistas nos saltamos los semáforos en rojo... ¡TODOS DENTRO DEL MISMO SACO!... lo dicho una vergüenza.
TOTAL 111km para 3h40' a 29km/h de media sin darnos un solo relevo, todo el rato, uno paralelo al otro hablando y lo mejor de todo, ha sido el estreno de Pere en bici de carretera, marcando muy buenas sensaciones, si no hace tonterías, dará que hablar.

7 comentarios:

Pere Borrell dijo...

Bueno, bueno, tampoco fui todo el tiempo en paralelo, sólo un poquito.

Kevin Joantx dijo...

Vas anar de conya, aquest cap de setmana més.
Enhorabona crack.

Pere Borrell dijo...

Ahir sensacions fantàstiques després de la bici i de córrer a peu 40’. Començo a veure un pel de llum a l’altre banda del túnel. Espero que fins que no surti d’aquest entri l’AVE...

Kevin Joantx dijo...

Ja veurás com si Pere, així poc a poc, però amb pas ferm, es poden aconseguir grans reptes... ara a topeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hay , que me parece que aquí hay amor¡¡¡
Bueno, pareja que os dejo que sigáis tirándoos las floretas que no quiero molestar.

Pere Borrell dijo...

'Querido' anónimo: si está usted celoso, aceptamos relaciones múltiples. Somos una pareja liberal.

Anónimo dijo...

Umm¡¡¡ no te diré que no, esos cuerpos "canyon", estilizados de tantos largos de piscinas.
Voy a lubricar la Dama Neg....