domingo, 9 de noviembre de 2008

Mitja Marató de Castellbisbal

Running.- 21.000m.
Ole, ole, ole, increíble, no me lo esperaba para nada, pero ¿que sensaciones? he sufrido/disfrutado durante toda la media.
Al igual que ayer no daba un duro por mi, esta mañana, parecía que las piernas todavía sufrían un poco la pesadez de ayer, pero no, ya desde el km 1 hasta el 21, he ido de maravilla, saliendo completamente el último, en ningún momento he mirado el pulsómetro, al contrario, he intentado ir a todo lo que he podido, al final 1h34'57" a una media de 4'30" el km, genial, mejorando en 10 minutos el tiempo del año pasado.
He corrido muy rápido en algún kilómetro llegando a 3'46", también hay que reconocer que alguno lo he hecho a 5'11", pero bueno para eso está la media de 4'30" el km.
Enhorabuena a todos los que han participado, y sobre todo a la gente que colabora desinteresadamente en estos eventos, gracias y lo dicho... nos vemos el año que viene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un crack con lo dura que es esta 1/2, tu marca en llano vale mucho menos tiempo. Vas por buen camino, no si al final te dedicaras a esto del correr.

Kevin Joantx dijo...

Gracias, si, si que fué dura, pero lo que me anima es que los verdaderos "atletas" no están tan lejos.
Solo hay que sufrir un poco más.