lunes, 24 de noviembre de 2008

¡YA ES OFICIAL!


Después de un tiempo esperando tramitaciones, licencias, ya es oficial.
El año que viene, en mi reto particular, llevaré estos colores, los del RAYO TEAM.
Gente de mucho, poco o ningún nivel (como mi caso) en triatlón, gente con mucha, poca o ninguna experiencia (como en mi caso) en IRONMAN.
Pero gente con mucha fe e ilusión en un proyecto que creo que puede ser muy interesante, no solo como equipo, si no como grupo humano.
Contamos con la inestimable ayuda de IVAN HERRUZO, nuestro guía en esta dificil tarea de compaginar tres disciplinas tan distintas. Numerarlos a todos es difícil, por eso os dejo la foto de la presentación oficial del equipo.
Suerte para todos y para cada uno de sus retos.

Natación.- 3.100m.

Por fin un dia bueno en el agua, hacía mucho tiempo que no encontraba sensaciones positivas en el agua, he disfrutado, y empiezo a encontrar el ritmo bueno, la brazada larga, los tiempos todavía son malos, pero al menos las sensaciones no. ¡Venga venga que esto empieza a ponerse interesante!

5 comentarios:

ivan dijo...

lanzarote es tuyo amigo¡¡¡

ivan

Maduixa dijo...

El felicito, doncs penso que et fa una il.lusió infinita poder participar d'aquest projecte, doncs així ho transmets amb les teves paraules en el teu blog.

Constància, ganes i esforç penso que ja ho tens, i crec que tot el que et proposis a la vida ho pots aconseguir, per tant, només hem queda dir-te una coseta: a per totes aquí i a Lanzarote ¡ ¡ ¡ ¡

Kevin Joantx dijo...

GRACIES IVAN, aixó es feina de tots, un repte personal però amb col.laboració de molta gent.

GRACIES MADUIXA, aixó es la base de l'esport, constància, ganes i esforç, gracies perls ànims, ara ja no es pot tirar enrera.

Anónimo dijo...

Oye, si necesitas drogas tipo ya sabes lo ultimo como la CERA, el otro día en una droguería vi envases de CERA. No me digas decir que marca que no me gusta hacer publicidad... eso si precios de derribo.
Es que te vas a salir¡¡¡¡

Kevin Joantx dijo...

Diego, compro, compro, lo que haga falta, ja, ja, ja, de verdad, hasta que se me salgan los ojooooooooooos.