miércoles, 4 de febrero de 2009

Corriendo Acompañado

Trail Running.- 14Km. o 1h25'

¡Cuanto cambian las cosas de correr acompañado o correr solo!.
Cuando corres solo no haces más que mirar el reloj, para calcular tiempos, pulsaciones, ritmos, pero por suerte cuando corres acompañado la cosa cambia, te permite hablar, reirte, y sobre todo compartir algo que nos une y que nos hace disfrutar de otra forma el deporte.
Hoy el circuito era duro, hay que reconocer, que los 14Km que separan la vuelta desde Martorell hasta Gelida, y vuelta a Martorell, se han hecho bastante difíciles, suerte que la compañía de Michel e Ismael ha hecho que se hiciera más llevadero el camino, aún así, hemos terminado todos un poco agotados. Las fotos superiores son de la salida de hoy, los caminos embarrados, todo verde, la compañía genial, temas de conversación interminables, y risas aseguradas, y las fotos de abajo, son de la Mitja Marató de Granollers (gracias Ramon por las fotos).
Para que veáis la diferencia de correr acompañado o solo...está claro que prefiero lo primero ¿y vosotros?

6 comentarios:

ivan dijo...

no miris tant el crono i apreta el cul¡¡¡¡

et veig finisher¡¡¡¡

ivan

Kevin Joantx dijo...

GRACIES MESTRE. Ho tindré en compte.
Sabis concells.

Anónimo dijo...

Gamarus¡¡¡ si mirases el suelo en vez del reloj hubieses hecho mejor marca, no acabaste con tortícolis ?

Kevin Joantx dijo...

Por mucho que lo desmienta, en ningún momento miré el reloj, solo marque los tiempos de paso de cada km, y juro y perjuro que en ningun momento miré el crono, además no lo veía.

Curro Avalos dijo...

Hola Juanjo.
Me permito un primer comentario en tu blog, el cual acabo de descubrir y me ha gustado mucho el contenido.
En cuanto a correr solo o acompañado, mi esclavitud al pulsómetro y a los datos que aporta me convierte en el antipático del grupo cuando ha salido en compañía de otros runners.
Reconozco que, en ocasiones, nos obsesionamos con este tema. Pero como tú, lo bueno de este deporte son sus sensaciones y, como no, compartirlo con otros.
Un fuerte abrazo finisher!!.

Kevin Joantx dijo...

Hola Curro, pués a mi me ocurre más o menos como tu, siempre llevo el pulsómetro conectado, lo que ocurre, es que cuando voy acompañado, no lo miro nunca, y cuando "trabajo" solo, si, que si series, minutos de recuperación... entonces no le quito ojo.
Gracias y un saludo.