sábado, 28 de febrero de 2009

¡Welcome!

¡Eso es lo que me ha dicho mi alfombra al llegar a casa, después del tute de running por montaña que me he metido hoy!.
Bromas aparte, genial entreno hoy y sensaciones increíbles, las piernas han ido completamente fáciles, un recorrido alternativo por montaña, duro muy duro, terminando con 1h38' de running en un circuito hasta el Castillo de Gelida, y volver por Can Abad de la Montanya.
Hoy me he tomado en el km 9 un GEL, que me he digerido perfectamente sin ningún síntoma de flato a partir de ahí he seguido con un ritmo muy ágil, hasta completar los 17Km a 131ppm como datos positivos de hoy.
Mañana saldré en carretera para que me den un poco en el hocico, ya que tenía que haber salido hoy, pero una indisposición de Carmina ha hecho que cambie los planes... que tampoco han salido tan mal.
Sesión de estiramientos y relax.

Trail Running.- 17.200m. (1h38')

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasó con el super-entreno de 140 km con el inefable? Rajao, quizas?

Kevin Joantx dijo...

NO, noi, indisposición y vómitos de Carmina y Pol, y cambio de planes...en la improvisación está el éxito del entreno.
Gracias.