miércoles, 15 de abril de 2009

Cuenta Atrás.

Después de lo visto, ¡TODO EL MUNDO HA ENTRENADO ESTA SEMANA SANTA! Esta semana es la cuenta atrás para el primer gran reto de la temporada, los 226TT, una "crono" de 226Km...casi nada.
De momento hoy agua y running, una transición después de 2000m de agua, para correr 10.000m por montaña por debajo de 5' el Km.
Y mañana si el tiempo nos lo permite...bici.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Crack:

¿ Cuantas horas de media entrenas por semana ?.

Seguro que el Ironcat te saldrá muy bien.

Yo también entreno casi siempre por las mañanas antes de ir a trabajar y la verdad es que me ayuda bastante pensar que hay mas personas que hacen el mismo tipo de entrenos por la mañana...

Saludos

Kevin Joantx dijo...

Gracias AMIGO, pués la verdad es que oscilan entre 13 y 22 horas, sobre todo depende de la carga de los km's en bici de carretera, pero siempre hay un dia que descanso (muy muy importante), acostumbro a hacerlo el domingo o el lunes.
Suerte en tus retos.
Y piensa que los que tenemos niños, y familia "debemos" sacrificar nuestro tiempo para poder llevar a cabo los entrenos.

Anónimo dijo...

Hola Crack:

¿ 22 horas ?. Eso no lo entrena ni el coach Iván...joder!!, y encima descansando un día!!!!

Yo estoy preparando el Challenge para octubre y de momento van saliendo 9 -10 horas semanales... supongo que cuando suba volumen de bici subiran bastante las horas de entreno... pero creo que para ello tendré que salir a rodar a las 4 de la mañana como haces tú aunque por mi pueblo creo que no hay donde rodar seguro a esas horas... tendré que pensar en ir a Martorell a la Seat como haces tú.

Por otro lado, ¿ supongo que a las 9 de la noche ya estará durmiendo para poder levantarte a las 4 de la mañana ?.

A ver si coindimos en una salida con el Coach Iván y nos conocemos.

Saludos