¡Por fin! parece que la lluvia ha cesado, y el sol ha asomado después de varios días de agua y mas agua, y he aprovechado para salir un poco, muy poco, en bici, malas sensaciones, fatales, sudando como un jabalí, y sin ritmo en las piernas, subiendo Collbató, y bajando por la autovía, intentando trabajar la posición aero, durante el máximo tiempo posible.Hoy la prueba ha sido durante 14Km. justo el tramo que separa Collbató de la salida de Les Carpes, circulando por la Autovía, manteniendo cadencia alta, y velocidad también por encima de 50km/h trabajando completamente acoplado, rodando con el aire a favor, los datos en el gráfico de abajo.
Tiempo.- 1h32:01
Desnivel.- 470m.
Promedio.- 27 Km/h.
Cadencia.- 91 ppm.
Pulsaciones medias.- 135 (73%)
Pulsaciones máximas.- 156 (85%)
Después transición rápida, y acompañado por Michel, un rato de running, no mucho porque hoy voy a comer a las 16:00 (he quedado con mi hermano y con mi primo).
Ya desde el principio no me noto cómodo, pero da igual, aguanto, el ritmo, ¡mala suerte! Michel tiene ganas de guerra, y subiendo hasta el Centro Técnico de SEAT, me saca los colores, aguanto por orgullo, dignidad, o sufrimiento, media vuelta y para casita, han sido 9,2 Km con un buen ritmo para 50' de running.
Ahora estoy cansado y vacío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario