sábado, 4 de abril de 2009

Hasta las escaleras.

Pues si, hasta las escaleras de Les Coves de Salnitre he llegado hoy, en un día de pocos kilómetros (es lo que tienen los deberes familiares).
Las sensaciones fatales, muy clavado de piernas, sin chispa subiendo, y la etapa de hoy ha sido de las de subida, primero subiendo hasta el cruce de Ullestrell con la carretera de Terrassa a Martorell, y pasando por delante de la Urbanización de CansanEugini, subida de fuerza, donde lo único que he hecho ha sido sudar como un percherón (supongo que debe ser la humedad, por que cada vez estoy más fino, y me queda menos grasa que sudar).
Al coronar, he bajado a buscar a un compañero (MOPU) pero ha preferido la compañía del colchón a salir en bici...es lo que hay con estos profesionales del ciclismo. :-)
Después he decidido ir a subir Collbató, a ritmo duro, muy duro, no he mirado el tiempo, pero si que me he notado con mucha fuerza, cuando he terminado, me he planteado subir un poco más, venga hasta les Coves de Salnitre con unos porcentages ya algo más importantes.
Después una de mis bajadas preferidas, velocidad alta por la Autovía desde Collbató hasta la salida de Olesa (les Carpes) para rodar a un ritmo muy vivo, y encontrándome muy cómodo rodando a esas velocidades, al final estos son los datos a tener en cuenta, que todo suma.
Distancia.- 65Km
Tiempo.- 2h29:01
Desnivel.- 830m.
Promedio.- 27 Km/h.
Cadencia.- 82 ppm. (muy pocas, pero he hecho mucha subida...siempre con excusas)
Pulsaciones medias.- 133 (72%)
Pulsaciones máximas.- 155 (85%)

No hay comentarios: