miércoles, 1 de abril de 2009

Estado de los embalses en Catalunya

Hace unos días escuché en las noticias el magnífico estado de los embalses en Catalunya.
Es cierto, y también lo es que el año pasado por estas fechas (aunque ya casi no nos acordemos) estábamos en una grave sequía.
Cosas positivas y negativas, el año pasado todo el mundo fue consciente de la grave situación, y sobre todo nosotros los ciudadanos hicimos todo lo posible en nuestras manos para optimizar los recursos de consumo de agua, es decir cuando la situación se puso grave, supimos estar a la altura, y el consumo disminuyó de una forma bastante importante.
Ahora como muestra este gráfico estamos muy muy bien, tenemos que seguir siendo conscientes que el agua es un bien único, y como tal, no podemos desaprovecharla, tenemos que seguir concienciados.

Bueno, después de este FULL TOXO, al tema, hoy día variado, 2500m de agua, transición, un gel y a correr, series, divertidas a tope, encontrándome muy rígido en la primera, no se si ha sido por salir del agua, o por que la primera ha sido en subida, suerte de la compañía de Michel y David, que me han aconsejado a relajarme un poco más en las series sucesivas, encontrándome mucho más rápido, y suelto, terminando con otros 12.000m al saco.
Venga, venga, que el clima mejora.

No hay comentarios: